Comunicado COBAEP

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Respecto a las manifestaciones de aprendientes en el plantel 10 de Huauchinango, sobre la venta obligatoria de libros de texto, el Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla informa que, a través de su academia, realizó un estudio minucioso basado en la metodología educativa sobre el mejoramiento de aprendizaje de las y los estudiantes para proporcionar materiales de alta calidad que se ajustaran a los lineamientos de la Nueva Escuela Mexicana; la adquisición de estos libros no es obligatoria en ningún sentido.

El COBAEP está comprometido con escuchar y abordar las inquietudes de las y los aprendientes, por lo que invita al alumnado, así como madres y padres de familia a dialogar con las autoridades académicas y administrativas para resolver cualquier inquietud que puedan tener y encontrar soluciones que beneficien a toda la comunidad educativa.

La Dirección General del COBAEP hace un llamado a la comunidad educativa a trabajar de la mano y a brindar una educación de calidad, en donde se fomenten valores y principios en las y los aprendientes.

Scroll al inicio